En la elaboración de los alimentos balanceados destinados a animales para producción de carne, se utiliza proteína vegetal natural de baja degradabilidad ruminal y se formula sin el agregado de nitrógeno no proteico para ser utilizado en forma segura en animales jóvenes.
La proteína de excelente calidad y el aporte de macro y microminerales y vitaminas junto a la acción de un ionóforo sostienen los requerimientos de una ganancia de peso alta, favorecen el funcionamiento óptimo del rumen y metabolismo intermedio y mejoran la eficiencia de conversión.
Esta línea de alimentos, abarca tanto la alimentación de la vaca en ordeñe, como la alimentación en el período de preparto. También, cuenta con alimentos para el correcto desarrollo de los terneros desde la etapa de guachera y recría.
En la elaboración de los balanceados destinados a animales para producción de leche, se utiliza proteína vegetal natural de baja degradabilidad ruminal para complementar la proteína aportada por las pasturas.
La proteína de excelente calidad y el aporte de macro y microminerales y vitaminas, junto a la acción de un ionóforo sostienen los requerimientos de producciones de leche altas, favoreciendo el funcionamiento óptimo del rumen y metabolismo intermedio y mejoran la eficiencia de conversión.