Cordero

Alimentos y concentrados proteicos formulados con proteínas naturales de origen vegetal y de alta calidad para obtener excelentes resultados productivos.

La línea de alimentos ovinos se desarrolló para ovinos exclusivamente, para evitar y solucionar problemas sanitarios de origen nutricional, tales como la:

Urolitiasis: el alimento se formuló con altas dosis de calcio y cloruro de amonio. Los ovinos machos son altamente susceptibles a esta enfermedad de origen dietético. Dietas ricas en granos o afrechillo aportan bajo contenido de calcio y alto en fósforo, características que favorecen la formación de cálculos y la subsiguiente obstrucción de la uretra. Esta enfermedad se presenta en machos es condiciones de alimentación a corral y en carneros de cabaña durante la preparación para la venta o exposición, provocando grandes pérdidas. Los tratamientos son sólo paliativos, la mejor forma de evitarlo es alimentar adecuadamente.

Enterotoxemia: los alimentos de INICIO de alimentación a corral se formulan para disminuir la incidencia de las enterotoxemias, enfermedad mortal y de serios riesgos para los animales cuando sufren cambios repentinos de alimentación.

Intoxicación con cobre: los ovinos son una especie altamente susceptibles a intoxicarse con cobre. Niveles de cobre requeridos por otras especies, como los bovinos, son demasiado altas para los ovinos; por lo cual se debe evitar dar balanceados formulados para bovinos.

Formulado con Maíz / Sorgo, Pellet de girasol, Pellet de afrechillo, Núcleo vitamínico y mineral 2 % *, Cloruro de amonio, Conchilla y Sal
Condiciones de conservación: Mantener en lugar fresco y seco al abrigo de la luz.